¡ATENCIÓN, NUESTROS CLIENTES VALORADOS!

Contacte a nuestros representantes (888-815-6794) para obtener información sobre todo lo que le podemos ofrecer para su próximo carro o camioneta.

KIa driving on highway

¡AQUÍ EN Seelye Kia of Kalamazoo, LAS BARRERAS DEL IDIOMA NUNCA SON UN OBSTÁCULO QUE SE INTERPONE ENTRE UN CLIENTE Y UN COCHE NUEVO!

LO QUÉ HACEMOS …

Tenemos aprobación de financiamiento para todos y una amplia selección de vehículos nuevos y usados. Todos estos vehículos están disponibles a un precio asequible con opciones de arrendamiento accesibles. Y recuerde, tenemos representantes de habla española en el departamento de servicio y ventas, asegurando que nunca hay una oportunidad perdida cuando está aquí en Seelye Kia of Kalamazoo!

Juan-_-Joel-Kzoo-Dealership-2021_52

JUAN

(888) 815-6794

CONOZCA A JUAN MARES

Juan ha estado con Seelye Auto Group durante más de seis años y durante ese tiempo se ha involucrado mucho con la comunidad hispana en los condados de Kalamazoo y Van Buren. Ha sido miembro de la comunidad de Kalamazoo durante los últimos 17 años.
Conocido como “Tu amigo”, el compromiso de Juan de apoyar a su comunidad y a las empresas hispanas de propiedad local es el resultado de su propio espíritu empresarial y su experiencia.

Aunque se han realizado todos los esfuerzos razonables para garantizar la precisión de la información contenida en este sitio, no se puede garantizar una precisión absoluta. Este sitio, y toda la información y materiales que aparecen en él, se presentan al usuario “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Todos los vehículos son sujetos a venta previa. El precio no incluye los impuestos aplicables, el título y los cargos por licencia. ‡ Los vehículos que se muestran en diferentes ubicaciones no están actualmente en nuestro inventario pero pueden estar disponibles para usted en nuestra ubicación dentro de una fecha razonable desde el momento de su solicitud, que no exceda una semana.

Seelye Kia of Kalamazoo 42.271777139286456, -85.63893195965382.